Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Messi gana el premio "The Best"

Messi gana el premio

Por primera vez desde que el máximo premio individual de la FIFA se separó del denominado "Balón de Oro", el atacante argentino del Barcelona se llevó la distinción como el jugador "The Best" venciendo en la final al también delantero Cristiano Ronaldo y al defensor del Liverpool, Virgil van Dijk quien había ganado el premio al mejor jugador de la Uefa el pasado 29 de agosto.

Messi solo consiguió la Liga Española durante el año pasado, a contra parte de sus contrincantes que consiguieron la Champions League en el caso de van Dijk y la Liga Italiana, así como la Nations League en el caso de Cristiano Ronaldo.

En los otros premios, el alemán Juergen Kloop ganó el premio al mejor entrenador, mientras que la estadounidense, Megan Rapinoe. ganó a la mejor jugadora en una gala que se celebró en el Teatro alla Scala de la ciudad de Milán.

Todos los premios The Best 2019

Jugador de la FIFA: Lionel Messi

Jugadora de la FIFA: Megan Rapinoe

Entrenador de Fútbol Masculino: Juergen Klopp

Entrenador de Fútbol Femenino: Jill Ellis

El Guardameta de la FIFA: Alisson Becker

La Guardameta de la FIFA: Sari van Veenendaal

Premio Puskás: Daniel Zsori

Premio a la Afición: Silvia Grecco

Premio Fair Play: Marcelo Bielsa y la plantilla del Leeds United

World11 Masculino: Alisson; Matthijs de Ligt, Marcelo, Sergio Ramos, Virgil van Dijk; Frenkie de Jong, Eden Hazard, Luka Modric; Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Lionel Messi

World11 Femenino: Sari van Veenendaal; Lucy Bronze, Nilla Fischer, Kelley O?Hara, Wendie Renard; Julie Ertz, Amandine Henry, Rose Lavelle; Marta, Alex Morgan, Megan Rapinoe





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias