Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

México suma 242 muertes por Covid-19

México suma 242 muertes por Covid-19

En las últimas 24 horas, México registró 3 mil 353 casos nuevos y 242 muertes por COVID19, para un total de 290 mil 872 defunciones y 3 millones 841 mil 661 casos positivos. 

De acuerdo con la Secretaría de Salud federal, para los próximos días en el semáforo epidémico: 31 estados se encontrarán en verde y solo uno en naranja.

El indicador se aplicará durante las próximas dos semanas, que van del lunes 15 al domingo 28 de noviembre, ningún estado está en color rojo. 

La única entidad en color naranja es Baja California.

Este viernes, la Ciudad de México alcanzó el número más bajo de hospitalizaciones, con niveles mínimos históricos en contagios de COVID-19 y en casos activos desde que inició la pandemia, por lo que la capital permanecerá en semáforo verde las próximas dos semanas, del 15 al 28 de noviembre, así lo informó Eduardo Clark García, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la capital, quien agregó que esta semana, la CDMX alcanzó el número más bajo de hospitalizaciones.

"Estar en mínimos históricos y contar con la población vacunada, nos prepara para cualquier eventualidad y poder atenderla de la mejor manera posible y estar listos por si hay algún repunte de casos, lo que sí es importante es que estamos lo mejor que ha estado la CDMX desde que se comenzó a hacer el registro de COVID-19 en la CDMX", agregó el funcionario. 


dijo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias