Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Michoacán aún analizará fecha de regreso a clases presenciales

Michoacán aún analizará fecha de regreso a clases presenciales


Aunque se indicó a nivel nacional que este lunes iniciarían las clases en las escuelas del país tras registrar baja en casos de Covid 19, en Michoacán no será así.


La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informó a directivos, docentes, estudiantes de educación básica, y madres y padres de familia, que el regreso a clases presenciales no está autorizado por la dependencia educativa en escuelas públicas ni privadas.


Lo anterior debido a que Michoacán aún no se encuentra en condiciones para realizar el trabajo escolar presencial de manera normal, por lo que el regreso se analizará esta semana a fin de tomar determinaciones en función del comportamiento de la pandemia en el estado. 


Al respecto la SEE señala que es importante reiterar a los directivos y administradores de los centros educativos la instrucción de no realizar llamado a clases presenciales sin autorización previa, ya que podrán hacerse acreedoras a procedimientos administrativos, multas, o revocación de su autorización o registro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias