Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Michoacán, finalista en los premios “Lo mejor de México 2024”

Michoacán, finalista en los premios “Lo mejor de México 2024”
Por: Juan David Rangel Negrete
Morelia
07-04-2024

Michoacán, el alma de México, es finalista en los premios "Lo mejor de México 2024" que organiza a nivel nacional la revista México Desconocido.

El estado y sus atractivos se colocaron como uno de los tres destinos preferidos en las distintas categorías por las que votó de manera virtual el público para la edición de este año, informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

De las siete categorías en las que compitió, Michoacán se colocó como finalista en cinco de ellas, las cuales describimos a continuación. 

Pátzcuaro es finalista en la categoría Mejor Pueblo Mágico para celebrar una boda inolvidable; la Noche de Muertos en Mejor propuesta de viaje para vivir una experiencia auténtica e inigualable; Semana Santa Purépecha en Mejor celebración ancestral para conectar con nuestras raíces; el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) en Mejor festival o evento cultural contemporáneo.

Además de Michoacán en Mejor estado para saborear y descubrir su cocina tradicional y ancestral. 

La Sectur Michoacán explicó, los ganadores de cada categoría se anunciarán el 11 de abril a las 11:30 horas en el evento de premiación que se desarrollará en el marco del Tianguis Turístico Acapulco 2024.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias