Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Michoacán, listo para 5a feria de Pueblos Mágicos

Michoacán, listo para 5a feria de Pueblos Mágicos


Con la participación de 111 pueblos mágicos, Michoacán se encuentra listo para llevar a cabo la 5a Feria de Pueblos Mágicos, que se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre, anunciaron la secretaria de Turismo estatal en conjunto con la dependencia federal.


En conferencia de prensa, la titular de la secretaría de Turismo, Claudia Chávez López presentó el programa de actividades de la feria, la cual tendrá como sede el recinto ferial de Michoacán.


Asimismo, informó que en la inauguración contarán con la presencia del secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.


sobre el tema, además El Director de Destinos de la Secretaría de Turismo Federal, Ángel Díaz Rebolledo abundó que informó que tienen previsto que sean más de 2 mil 300 expositores los que participen en la feria y se espera una asistencia superior a la edición 2017 en Monterrey, donde contabilizaron cerca de 114 mil personas.


Mientras que a la par, a partir del 15 de octubre se realizará el segundo Encuentro Nacional de Cocina Tradicional en el que se espera una asistencia de dos mil 500 comensales, con horario de las 11 horas  a las 22 horas, con la misma sede en el recinto ferial



















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias