Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Michoacán, listo para Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Michoacán, listo para Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Con gran expectación Michoacán se declaró listo para recibir a miles de visitantes como parte de la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos que en esta ocasión tendrá como sede tierras purépechas.

La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López, encabezó este jueves un recorrido por el Recinto Ferial, que albergará este escaparate turístico.


Expresó que habrá gastronomía, tradición, aromas, sabores y demás elementos que predominarán durante este fin de semana en Morelia.


Aún la mañana de este jueves los trabajadores efectuaban labores de instalación de stands y afinaban los detalles para que esté en funciones este viernes, sábado y domingo, por lo que llamó a los ciudadanos a acudir a esta fiesta cultural.


Además, dijo esperar que los amagos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de protestar este viernes en carreteras no afecten el desarrollo de esta actividad.



A esta fiesta también se suman productores de charanda, tequila, vinos mexicanos, productores de cerveza artesanal y demás bebidas emblemáticas de otras entidades del país.


Como parte de este evento indicó que la ocupación hotelera es de 95 por ciento en Morelia, y 100 por ciento en la zona del Centro Histórico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias