Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Montado y refriteado video de Gómez Arrieta: Gobernador

Montado y refriteado video de Gómez Arrieta: Gobernador

Foto: Facebook Silvano Aureoles

Luego de que a través redes sociales se difundió un vídeo donde se señala que presuntamente al subsecretario de seguridad de Michoacán, Carlos Gómez Arrieta habría estado implicado en actos de tortura durante las investigaciones por el caso Ayotzinapa, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo consideró que el vídeo esta muy armado, por lo que es un montaje y refrito, que además fue subido desde una cuenta exprofeso que fue creada solo para ello.


Y al respecto de la separación del cargo del funcionario, Aureoles Conejo señaló que se realizó "como un acto de congruencia para que se esclarezca el montaje que han hecho con dicho vídeo" y no por que sea culpable.


"No porque demos por bueno ese material, sino por un asunto de congruencia, y que no se diga que lo protegemos ó que él se escuda desde acá en el cargo público que ha tenido desde el inicio del gobierno sino para que esté en condiciones obsoletas de aclarar esa situación, no es que sea culpable" refirió.


Refirió que este caso ha estado terriblemente menoseado, desde autoridades estatales federales expertos, por lo que pidió a la Fiscalía General de la República que fije su postura porque esos materiales "manoseados, refriteados y montados"  no le ayudan a México a conocer la verdad en le caso de la desaparición de los jóvenes normalistas de Ayotzinapa. 


Y insistió que  lo que la ciudadanía quiere saber es que ¿Qué pasó con los jóvenes? ¿quiénes los privaron de la libertad? y no que se pongan a difundir videos que solamente 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias