Buscar
19 de Abril del 2024
Ecología

Morelia no está tan grave en contaminación: edil

Morelia no está tan grave en contaminación: edil


Luego de que en la ciudad se ha reportado mala calidad el aire se ha reportado por arriba de las 165 unidades de partículas de suspensión (pm),  lo que significa que el aire es insalubre para los grupos vulnerables, el presidente municipal de Morelia, aseveró que la calidad del aire no es tan grave, como en otras ciudades del centro del país. 

El edil, aseveró que se debe apostar y profundizar en temas como la verificación vehícular y minimizó los reportes que se han realizado. 

Asimismo, pese a lo que se observar, dijo que no es tan grave el problema como para aplicar el programa "Hoy no Circula" que en días pasados el diputado del Partido verde ecologista Ernesto Nuñez dijo se debería considerar por los altos índices de contaminantes.

Por otra parte, refirió que el municipio buscará afiliarse al programa federal  "Sembrando vida" para la reforestación del sur  y norte, además que aseveró que sí se cuentan con un programa local para dicha acción. 

Hasta el momento dijo el municipio no ha realizado denuncias por incendios forestales ya que no se cuentan con datos concretos para ello.


Toda la Información a las 8;58 de la noche por el canal 151 ó el 1151 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias