Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Morelia; próximo martes y miércoles aplicarán segundas dosis de Pfizer

Morelia; próximo martes y miércoles aplicarán segundas dosis de Pfizer
Por: Karla Daniela García López
Morelia
29-11-2021

Esta semana continuará la aplicación de vacunas anti covid a rezagados mayores de 18 años de edad en Michoacán, donde se pretende aplicar 450 mil dosis en 107 municipios, entre ellos Morelia.

Este lunes, arrancó la campaña de vacunación en 8 municipios; Arteaga, Cherán, Hidalgo, Huetamo, Paracho, Pátzcuaro y Huetamo con el biológico Cansino; mientras que en Morelia se aplicó AstraZeneca.

En el caso particular de la capital michoacana, esta semana se habilitarán 2 sedes, la primera en el Poliforum, donde el próximo martes y miércoles se aplicarán segundas dosis de Pfizer, es decir, las personas que se vacunaron a principios de noviembre con este biológico podrán acudir cualquiera de estos dos días.

Asimismo, en el Telecomm, ubicado en Av. Francisco I. Madero Ote. #369, será con CanSino toda la semana.

La Secretaría de Bienestar hizo énfasis en la importancia de esperar el tiempo necesario para recibir la segunda dosis después de haberse aplicado la primera, dependiendo de la marca del biológico: PFIZER de 21 a 42 días; ASTRAZENECA de 8 a 12 semanas; SINOVAC de 28 a 35 días; y CANSINO única dosis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias