Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Morelianos piden reapertura de Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo"

Morelianos piden reapertura de Unidad Deportiva
Por: Karla Daniela García López
Morelia
29-03-2022

Atendiendo a las denuncias llegadas a nuestras redes sociales, varios morelianos manifestaron su inconformidad por el tiempo que ha permanecido cerrada la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo".

Desde el año pasado, este lugar había permanecido en remuneración, por lo que se mantuvo restringido el acceso a los visitantes.

Los vecinos de sus alrededores acudían diariamente a realizar sus actividades físicas y en esta ocasión destacaron la importancia de hacer ejercicio.


"Es muy poca la afluencia que se ve, realmente siempre está sola, como unidad deportiva está muy sola", expresó Victoria Cervantes, vecina de la zona.

"Hay mucha gente que va al deportivo; a veces llevan a sus hijos porque de alguna manera es un lugar seguro donde los niños pueden correr y pueden hacer sus ejercicio", dijo Leslie González, vecina

El Presidente Municipal de Morelia acudió este mismo martes al deportivo a realizar un recorrido, argumentando que posiblemente el próximo sábado se pueda abrir sus puertas nuevamente.

"La buena noticia es que ya se va a abrir, quiero decirles que vine a hacer un recorrido para ver en qué condiciones se encuentra, qué hace falta y que nos apuremos para poder abrirlo", aseguró el Alfonso Martínez. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias