Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

Morelianos viven la intensidad del partido México vs Polonia

Morelianos viven la intensidad del partido México vs Polonia
Por: Karla Daniela García López
Morelia
22-11-2022

La mañana de este martes fueron colocadas pantallas en plazas principales del Centro Histórico, donde fue transmitido el partido de México contra Polonia.

Vistiendo playeras de la selección mexicana y banderas tricolor, varios ciudadanos acudieron al lugar, algunos faltando al trabajo o a la escuela para poder disfrutar del momento y otros con permiso.


Tras 90 minutos de intensa emoción, el marcador final quedó en ceros (0-0), aunque las y los morelianos aseguraron irse contentos con el resultado.

"Algo intenso más bien, hubo varias oportunidades en ambos lados como de Polonia y México, solo que yo creo que el dominio del balón fue más de México, tuvieron oportunidades pero fue un partido bien (...) venimos juntos de la misma escuela, nos dieron permiso los profesores, pedimos permiso para ver el partido porque supimos que lo iban a transmitir aquí y nos dieron el permiso", señaló César Padilla, ciudadano.


"Muchas emociones, muy intenso, fue de ida y vuelta, muy cardíaco, pero me voy contento y feliz con el resultado", expresó Juan Armando, ciudadano.

"Estuvo bien (...) se supone que no tuve clases", dijo Luis Francisco, ciudadano.

"Fue un partido muy interesante, lleno de emociones, sobre todo la tajada que hizo Memo Ochoa (...) me voy contento ya que era un resultado que yo esperaba el empate".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias