Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Morena designó a los mejores candidatos: Delegado en Sinaloa

Morena designó a los mejores candidatos: Delegado en Sinaloa

Américo Villareal, delegado de Morena en Sinaloa, afirmó que pese al rechazo de la militancia de algunos candidatos, como Gerardo Vargas Landeros y Jesús Estrada Ferreiro, se eligieron a los mejores candidatos en la entidad con los que, aseguró, ganarán carro completo.


El senador explicó que las designaciones se hicieron con base en los números para asegurar el triunfo, por lo que los morenistas deben "alinearse" a las decisiones del CEN y sumarse para apoyar a estos candidatos que asegurarán que el partido gobierne en Sinaloa.


En ese sentido hace un llamado a la militancia, sobre todo a los inconformes, a arropar estas candidaturas, entendiendo que es un proceso político y que estos personajes son los que garantizan votos, de lo contrario, afirmó, se estaría traicionando al partido.


"Pues entonces no estarían con el proyecto? era un proyecto desde el punto de vista personal" Américo Villareal, Delegado de Morena en Sinaloa.


Insistió en que lo importante en el partido es la pluralidad, sumar más personajes con influencia y peso político para hacer crecer el proyecto, y a ello, dijo, deben incorporarse todos los morenistas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias