Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Nace cría de burro africano en Zoológico de Morelia

Nace cría de burro africano en Zoológico de Morelia
Por: Karla Daniela García López
Morelia
23-12-2021

La familia del Zoo Morelia se hace cada vez más grande con el nacimiento de un burro africano que nació el 07 de diciembre del 2021, gracias al trabajo y esfuerzo de todo el equipo médico y de trabajadores del parque Zoológico "Benito Juárez" fue todo un éxito. 

El Dr. Julio César Medina Ávila, director general del Zoológico de Morelia, presentó a la nueva ejemplar, hembra que nació pesando 11 kilos y gozando de un excelente estado de salud dentro del espacio denominado "El ranchito".


El ranchito es un espacio donde se pueden encontrar en su mayoría ejemplares de granja, con el fin de hacer conciencia sobre los cuidados específicos que requieren cada uno de los ejemplares, ya que, aunque la mayoría son domésticos requieren atenciones especializadas. 

De igual forma Ávila Medina, extendió la invitación a la población en general a conocer y vivir las diferentes experiencias educativas, al tiempo de obtener un gran aprendizaje sobre la vida silvestre y la biodiversidad, mientras se fomenta la convivencia familiar sobre todo en estas épocas decembrinas, reiterando que el parque Zoológico Benito Juárez cuenta con todos los protocolos de sanidad ante el COVID-19.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias