Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Negativo, caso sospechoso de coronavirus en Michoacán

Negativo, caso sospechoso de coronavirus en Michoacán


El Comité Estatal de Seguridad en Salud, informa que el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre), determinó como negativa la muestra tomada a un paciente que presentaba un cuadro sospechoso de Coronavirus.


Las acciones intersectoriales de vigilancia epidemiológica preventiva continúan en la entidad, a fin de identificar casos sospechosos y reducir al máximo las probabilidades de contagio, por lo que el personal especializado permanece en las terminales aeroportuarias y marítimas de Michoacán.


Conformado por la Secretaría de Salud de Michoacán, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el comité reitera el llamado a la población a no alarmarse y reforzar acciones de prevención como son lavado de manos, estornudo protegido y acudir al médico más cercano en caso de síntomas.


Además, hace un llamado a evitar la difusión de noticias falsas, invitándolos a mantenerse atentos a los canales oficiales de comunicación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias