Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Nicolás Larcamón nuevo DT de Club León

Nicolás Larcamón nuevo DT de Club León

Club León anunció de manera oficial a Nicolás Larcamón como su nuevo DT para el Clausura 2023, firmando por tres años con el equipo esmeralda.

La salida del entrenador portugués Renato Paiva, hace unos días, dio pie a las especulaciones que el ex entrenador de la "franja" Nicolás Larcamón llegaría al banquillo de la fiera, y hoy a través de las redes sociales lo hicieron oficial.

Club León siempre se ha caracterizado por anunciar sus fichajes de manera creativa con sus contenidos audiovisuales, y en esta ocasión, se lucieron con un video, donde aparece el aficionado que ha llamado la atención en el Mundial de Qatar 2022 con "una gran bocina", en la espalda anunciando la llegada de Larcamón al equipo de los "panzas verdes".

"Hola, soy Nicolás Larcamón, nuevo entrenador de León, muy sorprendido de escuchar este anuncio desde Qatar, quiero mandarle un saludo a todos los aficionados de la fiera", mencionó Nicolás Larcamón, además de decir que "ser fiera es un orgullo".

Su primera experiencia en el fútbol mexicano dejó muy buenos números con Puebla, con un 47 por ciento de efectividad, dirigió 80 partidos, de los cuales obtuvo 27 triunfos, 32 empates y 21 derrotas, y 4 liguillas consecutivas, pero sobre todo como le regreso una identidad a la "franja", y pudo conectar con la afición poblana durante estas 4 temporadas. Aún no hay una fecha para que el argentino se presente con el club, e inicie la pretemporada de su nuevo equipo, ya que tiene compromiso con la televisora TUDN durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Será el segundo club de Nicolás Larcamón en la Liga Mx, con el objetivo de conquistar ese anhelado título que con el Puebla se le negó durante los dos primeros años, y regresar a la "fiera" a los primeros lugares.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias