Buscar
23 de Abril del 2024
Política

No da resultado "abrazos y no balazos" en Michoacán: empresarios

No da resultado

"La estrategia de abrazos y no balazos" no ha dado resultados en Michaoan, pero se apostará a las nuevas estrategias del gobierno estatal, señaló el ex presidente del Consejo Coordinador de Michoacán, Ricardo Rubí Bustamante. 

Indicó que es necesario que se realice un análisis a profundidad del tema de seguridad en la entidad, el cual reconoció fácil, pero es necesario que se atienda de manera adecuada.

Celebraron el nombramiento de José Alfredo Ortega Reyes, al frente de la Secretaría de Seguridad Púbica y dijeron será forzosamente necesario que se reciba el apoyo de la federación para atender la seguridad.

"No es con el ejército y con las policías que se tiene que resolver, es un plan estratégico que se intervenga en todos los sectores para salir adelante". 

El presidente del Consejo, Raymundo López Olvera, indicó que es necesario estabilizar el estado, en el tema de seguridad y dieron el voto de confianza al gobierno entrante con la esperanza de una estrategia de seguridad que dé resultados. 

Agregaron que pedirán al gobierno estatal se dé a conocer qué plan se llevará a cabo en la seguridad al ser un tema tan relevante.

"Sin estado de derecho y seguridad no podríamos realizar el tema económico".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias