Buscar
24 de Abril del 2024
Política

No es protagonismo responde Morón a Aureoles Conejo

No es protagonismo responde Morón a Aureoles Conejo


El edil de Morelia, Raúl Morón Orozco, refirió no es necesario firmar ningún documento o un pacto firmado para hacer lo que dicen las leyes en materia de seguridad, ello luego de que ayer el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, señaló que no habría acuerdos de palabra con los ediles que no firmaron el convenio de colaboración de seguridad estado Municipio.


"Esa es su visión y no necesariamente la debemos podemos compartir todos o sea los documentos con los que nosotros sustentamos lo que decidimos es la constitución, la de Michoacán y en las leyes particularmente norman en seguridad pública,  que esos son los documentos que vale más que cualquier acuerdo".


En entrevista, el edil informó que en la reunión general de alcaldes de Morena, que se realizó el lunes, dijo acordaron presentar una propuesta de cómo coordinarse con el gobierno del Estado, pero no será necesariamente un documento para firma, sino un acuerdo que asegure la coordinación entre los tres niveles de gobierno.  


" No es asunto de protagonismo de ninguno, desde el primer momento nosotros dijimos que no íbamos a firmar Mando Único y que queríamos que hubiera mucha coordinación con el gobierno estatal y federal".


Por último afirmó que es necesario que se firmen acuerdos, ya que para la colaboración se necesita voluntad, la cual dijo se tiene por parte del municipio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias