Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

No hay fallecidos en accidente del vuelo AM2431

No hay fallecidos en accidente del vuelo AM2431

Grupo Aeroméxico confirmó que al momento no tienen ningún reporte de personas fallecidas tras el accidente del vuelo AM2431 en la ruta Durango-Ciudad de México, operado por un avión Embraer 190 en el que viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes.

Afirmó que la prioridad de la aerolínea es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo. "Estamos trabajando con las autoridades correspondientes para la atención médica de los pasajeros y tripulación".

En un comunicado, Aeroméxico dio a conocer que puso a disposición de las personas que quieran obtener información sobre pasajeros en el vuelo AM2431 utilizar la línea directa para atención de familiares y amigos: +52 55 51 33 40 59.

"Estamos recabando información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados. Lamentamos profundamente este accidente", indicó.

"Estamos enfocándonos en atender esta situación y haremos lo que sea necesario para auxiliar a las familias de nuestros clientes así como de nuestra tripulación en estos difíciles momentos", subrayó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias