Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

No permitiremos que se asienten ambulantes en centro

No permitiremos que se asienten ambulantes en centro

Luego de los recientes conflictos que se vivieron el los últimos días entre comerciantes ambulantes, personal de inspección y vigilancia, así como elementos policíacos, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón ratificó que no se permitirán que los oferentes no permitido se instalen en el primer cuadro de la ciudad.

En ese sentido, señaló que los comerciantes se escudan en su derecho de luchar por la vida y eso es entendible, pero su reacciones a los operativos no son los adecuados, ya que se les ha ofrecido que pueden ofertar sus productos en la Plaza San Agustín, pero no acceden. 

POr lo que, Sentenció que se debe hacer valer el el Bando de Gobierno Municipal del 2001, de lo contrario el centro estaría invadido, ya que aseguró que ya no hay ambulantes en el primer cuadro de la ciudad. 

Asimismo, dijo que se ha instruido a los inspectores para que sean más cuidadosos en los operativos.

Y al respecto de que hasta la fecha estos no han dado resultados para mantener limpia la zona de oferentes irregulares, dijo que en breve se llevará a cabo un foro para meditar el tema y analizar la situación con la participación de algunos integrantes del sector informal en la búsqueda de una solución.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias