Buscar
16 de Abril del 2024
Obra Pública

Obra de mil cumbres arrancó sin información de red hídrica:Ayuntamiento

Obra de mil cumbres arrancó sin información de red hídrica:Ayuntamiento

Luego de que el pasado martes el ayuntamiento realizó la clausura parcial de la obra del Distribuidor vial en salida Mil cumbres, el edil de Morelia, Raúl Morón, señaló que la obra se comenzó sin tener conocimiento de red hídrica de la zona.

Mencionó que la clausura se debió a que se afectó un colector de agua, por lo que se les pidió detenerla por el riesgo de causar más daños en las otras redes.

"no es mala fe, ni mala voluntad, estamos totalmente dispuestos a colaborar a agilizar los trámites, y a darles todo lo que requieren de información para que esa obra que nos interesa, se haga lo más pronto posible"

Indicó que, el gobierno de Morelia está dispuesto a colaborar con el gobierno del estado para agilizar los trámites que restan de la obra, sin embargo, dijo al ayuntamiento no se la han proporcionado con precisión los datos completos del proyecto técnico. 

Dijo que el día del arranque de la obra, le entregó al titular de la Scop, Hugo Raya Pizzano una carpeta con los requisitos necesarios para otorgar la licencia de construcción, los cuales aún no han entregado, pero el motivo de la clausura insistió fue por el tema de la red hídrica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias