Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Obra en Av. Lázaro Cárdenas aún no está lista: morelianos

Obra en Av. Lázaro Cárdenas aún no está lista: morelianos
Por: Karla Daniela García López
Morelia
08-12-2021

Las autoridades municipales anunciaron que esta semana se estaría abriendo la circulación en algunos tramos de la Avenida Lázaro Cárdenas, sin embargo, la ciudadanía asegura que aún quedan muchos detalles por corregir antes de realizar esta apertura.

En estos últimos días se han abierto algunas alcantarillas y partes del suelo, lo que ha dejado ver en la población que aún queda trabajo por terminar, y algunas personas lo dijeron de su propia voz así que vayamos a verlo.

"La verdad es muy deficiente la obra porque duraron muchísimo, hubo una temporada donde no trabaja, fue muy lento la verdad (...) no creo porque si le faltan todavía algunos detallitos, entonces si la abren a lo mejor y ya no lo arreglan, a lo mejor se queda ahí, entonces es muy difícil que digamos que en una semana la terminen", Marta Rodríguez, ciudadana. 

"La verdad es que si ha sido muy lento, ha afectado mucho en todo lo sentido y ahorita que se supone que debería estar lista, si está quedando más o menos pero todavía les falta muchísimo y desgraciadamente no nada más está afectando a la gente que transita por aquí, sino a las colonias que están aquí cera y muchas cosas que la verdad no esperábamos que llegara a tener ets resultad", América Rosas, ciudadana.

Buscando una respuesta al reclamo de los ciudadanos, Fernando Sosa, Secretario de Urbanismo y Obra Pública del Ayuntamiento de Morelia, dijo al respecto que se están afinando detalles, ya que después de una inspección se encontraron defectos heredados por los trabajos de la administración pasada.

"Lo que pasa es que se hizo una inspección por parte de Ooapas, nos recomiendan poner esas rejillas pluviales, lo estamos haciendo para evitar en un futuro estar aperturando la vialidad ahorita lo estamos haciendo, lleva su cana y van conectadas directamente al colector pluvial (...) (00:59) recordar que es una obra heredada con muchos problemas, muchos conflictos sociales y a la vez con deficiencias de proyecto, hemos estado reparando las cosas lo más posible, pero la ciudadanía no tiene culpa de esto", Fernando Sosa, Secretario de Urbanismo y Obra Pública.

Estaremos al pendiente de la respuesta que den las autoridades municipales, pero por el momento se asegura que esta semana se comenzarán a abrir algunos tramos a la circulación .





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias