Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

¡Oficial! Ariel Rearte es nuevo coach de Astros de Jalisco

¡Oficial! Ariel Rearte es nuevo coach de Astros de Jalisco
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
08-02-2023

Es oficial el equipo de Astros de Jalisco anunció este miércoles a su nuevo head coach que estará al frente del equipo jalisciense para la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), se trata del argentino Ariel Rearte.

Ariel Rearte llega con Astros de Jalisco, teniendo el objetivo de repetir la hazaña obtenida en la temporada 2022, donde se proclamaron campeones de CIBACOPA en su debut como equipo en el torneo.
El nuevo head coach, cuenta con amplia experiencia en el deporte ráfaga más de 30 años como coach lo avalan, Rearte sabe lo que es tener las riendas de un equipo en este circuito, ya que en la campaña 2022 dirigió a Halcones de Cd. Obregón, dejando un record positivo con 19 victorias y 15 derrotas.

El anunció oficial del coach, se dio mediante una dinámica llamada "Descubriendo al nuevo coach de los Astros" en redes sociales de las cuales la quinteta tapatía fue otorgando pistas a los aficionados de quien sería su próximo timonel.
El día de mañana Ariel Rearte y su cuerpo técnico serán presentado de manera oficial ante los medios de comunicación mediante una rueda de prensa en la Arena Astros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias