Buscar
12 de Julio del 2024
Servicios Públicos

OOAPAS deja “zanjas” sin tapar, denuncian ciudadanos

OOAPAS deja “zanjas” sin tapar, denuncian ciudadanos
Por: Miguel Ángel Santos López
Morelia
01-03-2024

Habitantes de la colonia Solidaridad en la ciudad de Morelia denunciaron dos zanjas en las que han caído vehículos y camiones, provocadas por trabajos realizados por el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia.

De acuerdo a los ciudadanos que se encontraban en el lugar ambos hoyos tienen un tiempo de 15 días sin que hasta el momento se hayan realizado trabajos para taparlos.

El primero de estos se encuentra en la esquina de las calles Benigno Serrato y Anastasio Bustamante, en donde debido a las condiciones de la propia calle se complica el paso de los vehículos, además que a decir de los vecinos del lugar, las personas podrían caer y lastimarse.

Mientras que el segundo se encuentra en la misma calle Benigno Serrato en esquina con Francisco I. Madero, ubicada a unos cuantos metros de un parque infantil.

En ninguno de los casos existe la señalización necesaria para percatarse de la existencia de ambas zanjas, salvo la presencia de grandes montículos de tierra a sus costados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias