Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Ooapas todavía no recibe información sobre obra de mil cumbres

Ooapas todavía no recibe información sobre obra de mil cumbres

Al Ooapas, la secretaría de obras públicas todavía no le entrega la información detallada sobre el proyecto de la obra del distribuidor vial mil cumbres el cual hace una semana y media arrancó su construcción.

El director del organismo, Julio César Orantes Avalos informó que pese a que la semana pasada habían fijado ya reunión para que se presentarán los detalles técnicos y el proyecto ejecutivo, las autoridades estatales no se presentaron a la reunión y de nueva cuenta se ha fijado una cita para la siguiente semana. 

Agregó que es necesario que la paramunicipal sepa la información del proyecto para conocer la profundidad de los pilares y que no se afecten las líneas de distribución, entre otros detalles, como por ejemplo para que se puedan programar los cortos al servicio de agua potable en la zona para que se lleve a cabo el proyecto. 

Es de recordar que la semana pasada se colocaron sellos de clausura en parte de la obra, ya que los trabajos de perforaciones causaron daños a la red hídrica, mismos que a decir del funcionario del Ooapas, ya fueron reparados por personal del organismo bajo subsidio de la empresa responsable de la afectación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias