Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Operaciones en el puerto de Veracruz no se detendrán: APIVER

Operaciones en el puerto de Veracruz no se detendrán: APIVER

Las operaciones en el Puerto de Veracruz continuarán, sin embargo, se tomarán medidas preventivas ante el arribo del COVID-19, informó la Secretaría de Comunicaciones a través de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER).

Mediante un comunicado la APIVER anunció que implementará acciones de precaución en materia de salubridad, a través de tres líneas de acción: protección y contención para la empresa, control y contención accesos al puerto y campaña de comunicación en medios.

Destacando medidas como la limpieza continua de áreas de contacto, incremento de despachadores de alcohol en gel, reducción de reuniones presenciales por videoconferencias.

Así, como la cancelación de visitas, eventos y cursos que conlleven reuniones masivas, toma de temperatura a personal interno con termómetro digital y a externo con cámara termográfica.

Además, de prevenir la concentración de filas en accesos al puerto, reforzar protección a personal de atención a ventanillas y desalentar el desembarque de tripulaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias