Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Operativo deja 7 lesionados y 3 policías muertos

Operativo deja 7 lesionados y 3 policías muertos

Una persecución que inició en el Estado de México y terminó en la Ciudad de México, en la alcaldía Álvaro Obregón dejó como saldo 7 personas detenidas y tres policías fallecidos.

La movilización policiaca se dio tras un reporte de secuestro de cuatro personas en Tenango del Valle, Estado de México. entre ellas 2 menores de edad que tenían alerta Amber. 


El titular de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch informó mediante sus redes sociales: "Lamentablemente, tenemos un compañero que perdió la vida, al igual que dos compañeros del EdoMex". 

Los agresores viajaban en una camioneta y portaban armas largas que detonaron para evitar ser detenidos.

A través de la frecuencia policial se pudo escuchar las indicaciones de los efectivos capitalinos para movilizar a los efectivos en medio de la persecución.

En el operativo se involucraron varias áreas de la SSC, entre ellas Fuerza de Tarea.

"Los tenemos en tiempo real a los x2 con armas largas".

Luego de la fuerte movilización en los límites de Álvaro Obregón y Cuajimalpa, el alcalde de ésta última demarcación informó por medio de su cuenta de Twitter que la vialidad de Francisco J. Serrano, fue cerrada por la llegada de peritos.

"Felicito al sector #SantaFe, #Yaqui, #Cuajimalpa y Policía Auxiliar de Cuajimalpa de la @SSC_CDMX por su gran desempeño, coordinación y pronta reacción ante los sucesos tan lamentables que sucedieron en los límites de Álvaro Obregón y Cuajimalpa. ESO LLAMO YO TRABAJO EN EQUIPO", escribió en su cuenta de Twitter.

En el inmueble se aseguraron armas de fuego, cascos tácticos y chalecos balísticos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias