Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Organizan carrera de 5 km con temática del reciclaje

Organizan carrera de 5 km con temática del reciclaje
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
08-02-2023

El próximo domingo 12 de febrero se llevará a cabo una carrera pedestre de 5 kilómetros organizada por Servicios Públicos Municipales y el Instituto Hermosillense del Deporte y la Juventud, con la finalidad de promover el reciclaje y el cuidado del medio ambiente, informó Sergio Pavlovich Escalante.

El director de Servicios Públicos Municipales indicó que la carrera empieza a las 07:00 de la mañana en donde podrán participar niños, jóvenes y adultos con inscripción gratuita.

"La temática de esta carrera es por tener un Hermosillo más limpio y prestar unos servicios públicos de calidad. Vamos a tener allí ciertas alusiones a la limpieza de la ciudad y los servicios públicos que se prestan. No nada más va a ser un tema deportivo, de carrera, sino que vean lo que se está haciendo por la limpieza de la ciudad", dijo.

Durante la carrera habrá centros de acopio para que la gente lleve material reciclable como cartón, papel, aluminio, vidrio y plástico.

El circuito de los cinco kilómetros será del estadio Sonora al Eco Parque y viceversa.

Se premiarán a los tres primeros lugares con medalla conmemorativa, además, se reconocerá al ganador absoluto varonil y femenil, mencionó.

Señaló que los interesados deben registrarse al portal www.podiumcronometraje.com.

A los participantes registrados se les entregará un kit con camiseta de la carrera y souvenirs el sábado 11 de febrero en el reciclacentro ubicado en Quiroga con Navarrete, de 08:00 a 13:00 horas, agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias