Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Óscar, sueña con ser campeón mundial

Óscar, sueña con ser campeón mundial

Su sueño es ser campeón mundial, Oscar Güereña es un guaymense que trabaja por alcanzar su meta de vida, desde hace cinco años que subió al cuadrilátero ha destacado y es un fuerte prospecto para el deporte. Este fin de semana será su debut en Guaymas.

"Estoy muy agradecido con toda la gente que me ha apoyado desde mi inicio, ya llevo cinco años. Me siento muy bien, contento y feliz porque inicia una nueva etapa, quiero ser campeón del mundo, el mejor del mundo." Compartió Óscar Emmanuel Güereña, boxeador.

Por su parte, Nayo Ibarra, quien ha destacado en el béisbol, goza de ver a los más jóvenes con grandes metas en el deporte como Óscar Güereña y Cristian Fierro quienes están próximos a debutar en el boxeo profesional. Es por eso que se ha empeñado en promover actividades donde puedan desarrollarse y aprender de aquellas leyendas del deporte guaymense

"Llevar a los muchachos a dar el siguiente paso, que entren al siguiente nivel como es el profesionalismo, nos interesa que den ese paso al debut, somos inquietos para el deporte, toda la vida hemos estado en esto y por eso estamos promoviendo esta interesante cartelera del 19 de noviembre." Señaló Bernardo "Nayo" Ibarra, deportista y promotor del deporte.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias