Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Pemex no tiene suficiente equipo para abastecernos: gasolineros

Pemex no tiene suficiente equipo para abastecernos: gasolineros

Sí hay suficiente combustible, el problema real, es que Pemex no tiene la manera de abastecernos, indicó Mauricio Prieto empresario Gasolinero de la entidad. 

En entrevista con Meganoticias, señaló que Pemex tiene alrededor de 32 pipas para abastecer a 200 gasolineras que tiene a su cargo en la entidad, y que de esas actualmente solo trabajan 10 y lo que está provocado un retraso de 72 horas en las entregas de gasolina.

"Estás 10 pipas no se dan abasto a suministrar a todas las estaciones, es un problema que se viene arrastrando desde hace tres semanas, Pemex nos avisó que tenía problemas con los autortabques porque estaban descompuestos y no podían darles mantenimiento" agregó Prieto. 

Ante esta situación en un comunicado Pemex informó que:  cuenta con inventarios suficientes de gasolina en la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Morelia para satisfacer la demanda de combustible en la localidad, lo que significa que no registramos desabasto.

Y además reiteró que tiene suficiente producto en sus instalaciones y que sus autos tanque laboran en tres turnos diarios, es decir, las 24 horas, para distribuir alrededor de 2 millones de litros de combustible (Pemex Magna, Pemex Premium y Pemex Diesel) diariamente y satisfacer de manera oportuna a las 197 estaciones de servicio que son atendidas por la terminal.

Y por último exhorto a los usuarios para evitar compras extraordinarias de gasolina ya que el abastecimiento a la ciudad es permanente.

Toda la información a las 8:58 en 151 y 1151 de Megacable.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias