Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Pese a esfuerzos oleada de violencia sigue: Morón

Pese a esfuerzos oleada de violencia sigue: Morón

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, señaló que a pesar de los esfuerzos que se han desarrollado en la zona en contra de la inseguridad, esta no se ha podido frenar y la oleada violenta sigue.

El munícipe manifestó que la Policía Morelia realiza recorridos y rondines, deteniendo a sujetos sospechosos de delitos, y la incidencia delictiva sigue presente.


"Seguimos teniendo esa oleada de violencia, no hemos podido contenerla, hacemos esfuerzos, ayer miércoles la Policía Municipal detuvo a tres personas y estamos haciendo esfuerzos y sigue esta ola de violencia".


Destacó que ha tenido reuniones con funcionarios estatales y federales en materia de seguridad con quienes ha discutido la situación y esperan que pronto pueda haber estrategias que frenen la violencia en la capital michoacana.


"Yo espero que esto pueda ir disminuyendo; el miércoles hablamos con el general Mérida y con el coronel Melendres para ver cómo podemos todavía afinar más la estrategia y ahí resolvimos varias cosas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias