Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Piden alto al acoso en Telesecundaria de Tarímbaro

Piden alto al acoso en Telesecundaria de Tarímbaro

Alto al acoso laboral en contra de trabajadores de la Escuela Telesecundaria "Jesús Romero Flores", así como a la manipulación por parte de los padres de familia, pidieron un grupo de profesores y padre de la institución económica que se ubica en San Pedro de los Sauces, municipio de Tarímbaro.



En conferencia de prensa,la profesora comisionada del plantel educativo, Clotilde Rodríguez señaló que el pasado 10 de agosto un grupo de padres de familia tomaron las instalaciones de la telesecundaria argumentando que se bullying por parte de los docentes así como malos manejos económicos, según dijo manipulados por profesores ajenos a la institución.

 Ante ello, la profesora señal+o en compañía de padres de familia pidieron a las autoridades que se respete el derecho de adscripción de los profesores y que se investigue a los autores señalados de la toma.

Por último, indicó que la toma en la escuela ha concluida tras una negociación, sin embargo han advertido de que podría tomar de nueva cuenta, por ello piden que se investigue a los implicados en el conflicto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias