Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Piden atender sistema de desagüe en fraccionamiento de Pátzcuaro

Piden atender sistema de desagüe en fraccionamiento de Pátzcuaro


Desde hace varios meses, la situación en un fraccionamiento de Pátzcuaro se ha agudizado debido a que vecinos aledaños a esta zona señalan que los desarrolladores abrieron drenaje cerca de la colonia Las Palmas.


Habitantes de este asentamiento refirieron a Meganoticias que la autoridad construyó las llamadas ollas de drenaje que no se cierran y que en temporada de lluvias se desbordan y salen aguas negras que corren por la zona.


La ciudadana refirió que ya ha acudido con las autoridades a reportar el hecho, pues cuando llueve, el agua baja incluso por la zona de la terminal de autobuses, lo que representa un foco de infección.


"Yo fui porque es una pestilencia en tiempo de lluvias y se salen las aguas negras por ahí, y por la central camionera baja el agua y parece que anda uno pisando en chicle por toda la porquería", destacó.


Destacó que ya llevó documentación a la autoridad municipal para quejarse de la situación, ante lo cual se ha asumido el compromiso de revisar el tema, pero esperan que esto se resuelva antes de que la temporada de lluvias sea más fuerte y sea complicado resolver la situación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias