Buscar
19 de Abril del 2024
DD. HH.

Piden justicia para Saraí, joven asesinada en Huetamo

Piden justicia para Saraí, joven asesinada en Huetamo

El 1 de junio Saraí fue asesinada al interior de su hogar en el municipio de Huetamo, presuntamente por su pareja, hoy, familiares y amigos, han lanzado el Hashtag #JusticiaParaSaraí para clamar justicia para la joven.

En redes sociales, grupos feministas y habitantes de Huetamo, exigen a la Fiscalía de Michoacán que se investigue el feminicidio de la mujer de 25 años, madre de dos niños y que además, se encontraba embarazada un del tercero. Un día después, el colectivo Hermandad Huetamo, se manifestó en la plaza principal del municipio para demandar castigo al presunto responsable. 

Familires señalan a su pareja, Fernando M. como presunto responsable del asesinato, quien presuntamente alrededor de las 13 horas del día citado, ingreso a la vivienda, y la apuñaló en repetidas ocasiones, Más tarde, su madre y hermana llegaron al hogar y pidieron el auxilio de las unidades médicas, la joven fue Trasladada al Hospital Regional, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció en el nosocomio.

En la publicación creada por Defensoras Digitales, acusan, que la Policía no ha atendido el caso, permitiendo incluso que el presunto responsable se haya dado a la fuga, debido a que su padre pertenece a la policía municipal. Al respecto, la Fiscalía de Michoacán, informó que ya se inició una carpeta de investigación por el caso y aseguró que se avanza en las diligencias, sin proporcionar más información al respecto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias