Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Policia de Morelia generará condiciones de seguridad para elecciones

Policia de Morelia generará condiciones de seguridad para elecciones
Por: Miguel Ángel Santos López
Morelia
29-02-2024

La policía de Morelia prestará su servicio a las autoridades electorales en el próximo proceso electoral para brindar seguridad a los electores, señaló el comisionado de seguridad y justicia cívica de Morelia, Alejandro González Cussi.

De acuerdo al funcionario municipal, ya se ha puesto en contacto con la autoridad electoral del estado con el objetivo de brindar el servicio de protección en tanto su competencia lo permita, con el objetivo de garantizar elecciones libres y democráticas.

Indicó que a pesar de los dos homicidios de precandidatos a la presidencia municipal de Maravatío, en Morelia no se han reportado algún elemento que pueda indicar que no se puedan llevar a cabo las elecciones en la capital michoacana. .

"No tenemos ningún elemento para hasta ahora para presumirlo, (...) se han contactado a la autoridad electoral para brindar todo el servicio y la competencia que pueda la Policía para garantizar las elecciones libres, democráticas en un momento en el que nuestro país está convulso", señaló González Cussi.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias