Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Policía detiene fiesta en Morelia; 15 son llevados a barandilla

Policía detiene fiesta en Morelia; 15 son llevados a barandilla

La noche de este sábado un grupo de 15 personas fueron llevadas a barandilla tras reaccionar de manera agresiva, cuando la Policía de Michoacán intervino para desactivar una fiesta en la colonia Valle Mil Cumbres, en Morelia, como media preventiva para impedir la propagación del Covid-19.

El hecho fue informado por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo a través de sus redes sociales, donde informó que los elementos intervinieron para pedir a los ciudadanos que no continuarán con la fiesta, sin embargo, estos reaccionaron de forma agresiva y fueron llevados a barandillas.  

"Las medidas contra el #COVID19 son serias. No es un juego porque lo que está de por medio es la salud pública, son vidas humanas. Quedarse en casa y atender las medidas preventivas es lo más eficaz para reducir el riesgo de contagios". 

Por eso, elementos de la Policía Michoacán intervinieron anoche para desactivar una fiesta que un grupo de personas realizaba en la colonia Valle Mil Cumbres, en Morelia. Al reaccionar agresivos, se requirió y llevó a barandilla a 15 de los implicados.

Este virus ha causado más de 100,000 muertes y 1.6 millones de contagios en el mundo, por lo que ocupamos de todas y todos para cuidar nuestra salud y la salud de los demás. Solo así reduciremos el impacto de esta pandemia. ¡#QuédateEnCasa!





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias