Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Policía Morelia realiza 6 detenciones en menos de 12 horas

Policía Morelia realiza 6 detenciones en menos de 12 horas
Por: Karla Daniela García López
Morelia
18-04-2022

En una serie de efectivas acciones cumplidas en las primeras horas de este lunes, con las que refrendan su servicio en favor de la ciudadanía, oficiales de la Policía de Morelia lograron la detención de 6 personas en 3 diferentes hechos de posesión de arma de fuego, robo de automóvil y robo a una tienda de conveniencia. 

En primer lugar, los uniformados respondieron a un reporte en la colonia Agustín Arriaga Rivera, donde de inmediato identificaron a 2 personas, un hombre y una mujer, que fueron sorprendidos en posesión de un arma de fuego y por lo cual se procedió a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General de la Republica (FGR). 


Asimismo, los efectivos de la Policía de Morelia emprendieron un operativo de búsqueda por el reporte de robo de un automóvil rotulado como taxi. Derivado de esta acción, rápidamente identificaron el vehículo en la colonia Ciudad Jardín en posesión de 2 sujetos, quienes fueron detenidos para ser presentados ante la autoridad competente. 

En tercer término, los uniformados respondieron al reporte de robo de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Bucareli. Mediante una eficaz acción de búsqueda, ubicaron a 2 sujetos que fueron sorprendidos en posesión de los artículos presuntamente robados y cuya apariencia coincidió con las imágenes captadas por cámaras de videovigilancia. 


Con estas labores, la Policía de Morelia refrenda su objetivo de seguir aumentado su trabajo en favor de la ciudadanía, alcanzando cifras históricas de labores con casi 50 decomisos de armas de fuego, 150 recuperaciones de vehículos con reporte de robo y más de 360 personas detenidas y puestas a disposición de fiscalías en los últimos 7 meses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias