Buscar
14 de Junio del 2024
Sociales

Policías de manifestación llegan a acuerdo

Policías de manifestación llegan a acuerdo

Las autoridades cumplieron peticiones de manifestantes 

Elementos de la Guardia Civil que se manifestaron por la mañana y parte de la tarde de este martes llegaron a acuerdo para levantar la toma y dejar el libre tránsito a los ciudadanos en Periférico Paseo de la Revolución a la altura de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se establecieron puntos para atender las demandas en materia salarial y laboral, así como una revisión completa del listado de compensaciones a entregarse al personal que esté desarrollando actividades operativas.

En la reunión encabezada por César Erwin Sánchez Coria, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Juan Carlos Osegueda, subsecretario de Gobernación; y Juan Antonio Aranda Flores, coordinador de Agrupamientos de la SSP, se estableció que al personal que no le llegó el pago en el periodo correspondiente a la compensación denominada "Banbajío", el próximo viernes 14 de junio, después de las 13:00 horas se realizará la dispersión respectiva.

Se acordó también el licitar herramientas de trabajo como armas y chalecos, así como revisar los temas de policías que desde hace un año no reciben bonos correspondientes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias