Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Por adeudos se manifiesta JC en Finanzas

Por adeudos se manifiesta JC en Finanzas


De manera pacífica y sin afectar la vialidad, Trabajadores de la junta de caminos se manifestaron en la secretarìa de finanzas debido al retraso del pago quincenal del mes de julio. 


Mencionaron que es la segunda ocasión en  la que hay retrasos en los pagos nominales, ya que durante la última quincena del mes de Junio, fue hasta 6 días después cuando recibieron sus respectivos pagos. 


Aunado a lo anterior, manifiestan, que desde el mes de enero les han descontado las atribuciones de ley para el ISSSTE, ISR y créditos hipotecarios, sin que se vean reflejados en las instancias que debería recibir. Acumulando un estimado de 13 millones de pesos que no han sido pagados. 


Finalmente y después de 3 horas de diálogo, les fueron entregados los cheques correspondientes al 15 de julio, sin embargo, quedó la amenaza latente de que dicha situación se repita para la próxima quincena, ya que no hay un presupuesto designado para la Junta de caminos, debido a la petición del gobierno estatal para su extinción.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias