Buscar
17 de Mayo del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Por alza en Covid19 suspende CNTE clases presenciales

Por alza en Covid19 suspende CNTE clases presenciales




Maestros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) dieron a conocer un comunicado en el que señalan la determinación de suspender las clases presenciales en el estado.

En este texto que difundieron entre sus agremiados aseguran que esto es debido a las cifras que se han dado en los últimos días en las que se muestra un considerable aumento en los casos de Covid 19 en Michoacán.

Indican que no comparten el que se designe por parte de la Secretaría de Educación como esenciales las labores educativas y con ello no se suspendan las clases en las aulas, pues acusan que esto expone a la comunidad a contagios del virus.

En el mismo documento piden a la autoridad respetar esta determinación que ellos tomaron por salud, dicen, y a la vez exigen que no haya sanciones administrativas a los que decidan sumarse a esta medida.

La autoridad no se ha pronunciado al respecto, pero padres de familia consideran que esto es prudente, aunque también reconocen que en las escuelas se hace lo posible por seguir los protocolos establecidos, lo mismo que los profesores que incluso ya recibieron su refuerzo de la vacuna.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Educación

Ver Más+