Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Por iniciar, construcción de panteón Forense en Morelia

Por iniciar, construcción de panteón Forense en Morelia

A un mes de que se pospuso la colocación de la primera piedra del panteón Forense en Morelia, la secretaría de comunicaciones y obras públicas, señaló que será está semana antes de que termine el mes de agosto cuando por fin se inicie la obra.

Informaron que aún están por definir el día en que se arrancará con tal obra, pero aseguró que será en los próximos días

El titular, de la dependencia, Hugo Raya Pizano señaló que está semana ya se comenzaron con algunos trabajos en el terreno para que se dé inicio a la Construcción.

Refirió que, la semana pasada se adjudicó la obra por un monto de 14 millones de pesos, y la cual deberá estar concluida el 15 de diciembre de este año, según el acuerdo que se hizo con la comisión de Búsqueda de Personas.

Es de mencionar, que el pasado 21 de julio, la misma comisión citó a los colectivos de familias de personas desaparecidas a un evento protocolario en que se pondría la primera piedra de la obra, sin embargo fue pospuesta por las autoridades ya que aún estaba en proceso de licitación la obra.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias