REGRESAR
Morelia / Movilidad

Por tercer día consecutivo, Policías Estatales toman libramiento de Morelia

Por tercer día consecutivo, Policías Estatales toman libramiento de Morelia


Por tercera ocasión consecutiva, elementos de la Policía Michoacán, tomaron el libramiento de Morelia, impidiendo el tránsito vehicular en ambos sentidos a la altura de la Secretaría de Seguridad Pública.

Con llantas, conos, piedras, troncos y una hieleras, formaron filas para impedir el tránsito a todo vehículo, excepto los de emergencia, como parte de las protestas que mantienen desde el pasado viernes y que retomaron este miércoles, para exigir el pago de los bonos "Banbajío y Tractor", que le debieron depositar a principios de mes.

Este viernes, hubo más presencia de manifestantes, incluso se sumaron uniformados en labores, quienes en días anteriores se mantenían al margen, protestando únicamente quienes estaban de descanso y familiares de otros afectados.

Los bonos en cuestión van de $4 mil y $18 mil, son utilizados para la compra de equipo táctico, uniformes, armamento y gasolina.

En los cuarteles regionales de Jacona, Uruapan, Jiquilpan, Apatzingán, Coalcomán y Lázaro Cárdenas, las protestas se replican.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.