Buscar
28 de Marzo del 2024

Salud

Por violar medidas sanitarias endurecen sanciones en Gómez y Lerdo

Para evitar más contagios de Covid-19 se endurecen las medidas de aislamiento en el municipio de Gómez Palacio donde se anuncian sanción a familias que aún continúan realizando fiestas o actividades sociales dentro de sus domicilios.

"Deben de evitar el acercamiento de otras personas, de viajes, de visitas. Hoy las visitas deberían estar prohibidas desde su hogar, no desde la administración pública; desde mi casa yo le debo de decir a mi familia que no es tiempo de visitas y que no pueden visitar para cuidar a la familia" refirió la alcaldesa, Marina Vitela

Recordó que desde la semana pasada se realizaron algunas detenciones de personas, a quienes se les exhortó retirarse de un parque extremo y que no atendieron la invitación de irse a su casas.

"Lamentamos muchos que tengamos que tomar acciones de esta naturaleza para cuidar a la gente, porque las estamos cuidando en contra de su voluntad, porque no creen todavía el grado de emergencia que vivimos" aseveró.

Mientras que en el municipio de Lerdo se advirtió que todo ciudadano que circule en las plazas y calles de la ciudad, sin motivo justificado será sujeto a 36 horas de arresto o tendrán que realizar de manera obligatoria trabajos comunitarios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias