Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Premundial Sub-20 Concacaf

Premundial Sub-20 Concacaf

Guanajuato una vez más vuelve a albergar un evento de talla internacional en el ámbito deportivo, al recibir el Premundial Sub-20 varonil de futbol de la Concacaf, en Irapuato y Celaya.

En rueda de prensa el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo: "Estamos haciendo un gran equipo para organizar este torneo que se realizará del 20 de julio al 4 de agosto".

El estadio Sergio León Chávez en Irapuato y el estadio Miguel Alemán Valdés en Celaya fueron los elegidos por parte de La Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe para ser las sedes de este torneo.

En la ciudad de Irapuato se jugarán un total de 14 partidos incluida el partido inaugural y la fase de grupos de la Selección Nacional de México.

Por otro lado en Celaya se jugarán 11 partidos al igual que la semifinal y final del Premundial.

En Guanajuato se cuenta con una amplia infraestructura deportiva, hotelera y de servicios, además de una gran conectividad por tierra y aire. Además de industria, se tiene una gran riqueza turística, arte y cultura. Y sobre todo, se impulsa el deporte en todos los municipios.

El Gobernador resaltó que para Irapuato, para Celaya y para el estado de Guanajuato será un honor y un privilegio recibir a los futbolistas. Igualmente, a sus entrenadores y cuerpos técnicos de nuestros países hermanos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias