Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Prepara SCT entrega del Ramal Camelinas al Ayuntamiento

Prepara SCT entrega del Ramal Camelinas al Ayuntamiento

El Centro SCT Michoacán y el Ayuntamiento de Morelia comenzaron los trámites para la entrega ? recepción de la obra Ramal Camelinas que forma parte del Libramiento Sur de la capital michoacana; la obra se realizó con inversión cien por ciento federal por el orden de los 978 millones de pesos.

 Luego de la reunión entre el Director del Centro SCT, Florentino Coalla Pulido, y el Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, donde se revisaron las observaciones, dudas e inquietudes que presentó el Ayuntamiento tras la visita que se hizo el fin de semana anterior, se establecieron acuerdos para que se trabaje coordinadamente entre la federación y el Municipio, para llevar sin contratiempos el proceso de entrega.

Florentino Coalla Pulido aseguró que atenderán tres temas importantes, el principal es el reforzamiento de la seguridad para las escuelas que se encuentran en la zona, colocando barandales y señalamientos para salvaguardar a los estudiantes.

El segundo punto fue la revisión al sistema pluvial en la Avenida Baltazar Echave o Rotarismo, tras los trabajos de repavimentación que se realizaron en ambos sentidos de la vía, con la finalidad de prever afectaciones como inundaciones que puedan complicar la vida cotidiana de los usuarios de la zona.

Y como tercer punto, se realizó nuevamente una revisión de las casas aledañas a la construcción para dar atención a las peticiones hechas de algunos vecinos por supuestas afectaciones, evaluación en la que se estará apoyando con un perito estructurista de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El Director Florentino Coalla agradeció la disposición del alcalde Raúl Morón de mantener la coordinación con la federación a través del Centro SCT para que los morelianos tengan esta gran obra lo antes posible.

Por último, Coalla Pulido aseguró que la dependencia a su cargo da cumplimiento a las instrucciones del Presidente de México Enrique Peña Nieto, y del Secretario Gerardo Ruiz Esparza de trabajar en coordinación y apertura con los tres órdenes de Gobierno, para juntos seguir transformando México con obras en beneficio de todos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias