Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Presentan actividades del LXXV campeonato nacional charro 2019

Presentan actividades del LXXV campeonato nacional charro 2019

foto: Asociación de Charros de Morelia A.C.

Del próximo 8 de noviembre al 1 de diciembre se realizará el LXXV (75) Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019, con una expectativa de más de 110 mil visitantes y una derrama económica cercana a los 300 millones de pesos para el municipio y sus aledaños.  

Sobre el tema, Gerónimo Color Gasca, organizador del evento e integrante de la Asociación de Charros detalló que para este campeonato se espera una participación de más de dos mil competidores, que se dividirán en en 135 equipos charros y 115 de escaramuzas.  

Detalló que el Congreso se llevará a cabo en tres sedes en el primer cuadro de la ciudad, que serán en centro cultural clavijero, en el centro cultural universitario y la casa de la cultura, y durante el cual, se llevarán a cabo actividades artísticas y culturales, así como conferencias, exposiciones, bailes, muestras gastronómicas y recorridos turísticos. 

Por último, agregó que se ha hecho una invitación 20 países para participar en los 24 días de evento que se realizará en las instalaciones del Pabellón Don Vasco.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias