Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Presentan segunda edición del Puerto Vallarta Open

Presentan segunda edición del Puerto Vallarta Open

El Abierto de Puerto Vallarta volverá a hacer vibrar a los fanáticos del 29 de abril al 5 de mayo en el Parque Parota del distinguido destino turístico, en esta ocasión creciendo la cantidad de participantes e incrementando la bolsa como resultado del éxito obtenido en la primera edición en 2018.

El evento fue catalogado como el mejor en su tipo y como consecuencia tendrá un incremento del 80% en la bolsa a repartir, englobando 48 jugadores de singles y 16 parejas de la modalidad  de dobles.

En la lista de atletas, destaca la presencia del ganador de la primera edición, Adrián Menéndez-Maceiras, así como el colombiano Santiago Giraldo y el dominicano, Víctor Estrella Burgos. Además el Challenger de la ATP, tendrá como aliciente que el campeón del circuito universitario de Tenis, cubrirá un lugar en el torneo como "wild card".

"Hablamos en Puerto Vallarta siempre de sostenibilidad, y una de las mejores formas de mantener a toda la población sobre todo a los jóvenes, que nos interesa mucho que conozcan Puerto Vallarta y que lo vean como un lugar no solamente de divertimento, sino como una buena opción para practicar deporte, aquí estamos hablando del Puerto Vallarta Open como uno más de los diferentes eventos", señaló el Director de fideicomiso  de Turismo, Javier Aranda,

El Puerto Vallarta Open, será transmitido por las señales de Megasports y TVC Deportes en el renovado Parque Parota que cubrirá un aforo de 1,300 personas por juego.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias