REGRESAR
Xalapa / Política

PRI no cree en estrategia de seguridad para candidatos

PRI no cree en estrategia de seguridad para candidatos


El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez, aseveró que no hay condiciones ni un clima apto, para el desarrollo justo, parejo y seguro del proceso electoral del próximo 06 de junio de 2021, pues la situación de inseguridad es latente en la entidad veracruzana.

Reiteró, que el territorio veracruzano es uno de los estados más violentos y peligrosos para hacer política; sin embargo aunque la situación es evidente, dijo, no se ven acciones por parte de las autoridades.

Así mismo, tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre implementar una estrategia de seguridad para brindar protección a los candidatos de los Estados considerados como focos rojos de inseguridad, entre ellos Veracruz, Ramírez Marín, dijo no creer en esas declaraciones.

Cabe mencionar, que durante la conferencia de prensa que otorga el mandatario federal por las mañanas, dio a conocer que algunas entidades son consideradas foco rojo en materia de seguridad para candidatos, entre ellas Veracruz, que registra al menos cuatro muertes de personas ligadas a la política y que se perfilaban como candidatos a un puesto de elección popular.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.