Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Promete Brugada una ciudad sustentable y con derechos

Promete Brugada una ciudad sustentable y con derechos

Al presentar su proyecto para la Ciudad de México, la candidata de la coalición Morena-PT-Partido Verde Clara Brugada prometió dar continuidad a los logros alcanzados y garantizar que la capital del país cuente con recursos hídricos, vivienda, transporte digno y seguridad que dé certeza a toda la población, especialmente para las mujeres.

En el Auditorio Nacional, Clara Brugada afirmó que trabajará con un gobierno honesto que administre eficientemente los recursos para garantizar el cumplimiento de todas las políticas públicas centradas en cada persona que habita la gran ciudad.

La seguridad pública será una prioridad con el fortalecimiento de la policía en equipamiento y con tecnología y mayores patrullajes y se atenderán todos los llamados de auxilio.

Clara Brugada prometió trabajar por la movilidad, rehabilitando todas las líneas del Metro y dijo que la Línea 12 se conectará con la estación Observatorio de la Línea 1. Dijo que construirá cinco líneas de Cablebús en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan y una que conecte Milpa Alta con Xochimilco, además de dos nuevas líneas de Metrobús, la Línea Cero que correrá por el Circuito Interior y la Línea 8 que correrá de la Alameda Oriente al Toreo por el Anillo Periférico.

En su mensaje, la candidata dijo que la CDMX seguirá siendo una ciudad de derechos, con acceso a la educación y la salud, especialmente de los sectores más vulnerables; prometió más preparatorias, centros de cuidado y desarrollo infantil, casas de atención para personas adultas mayores y centros de rehabilitación para personas con discapacidad.

También prometió fortalecer las acciones para garantizar la sustentabilidad, acceso a la vivienda,  cuidado del medio ambiente, una mejor gestión y captación del agua y al mismo tiempo seguir captando inversión extranjera para generar más empleo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias