Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Protestarán para exigir aparición de Nilda

Protestarán para exigir aparición de Nilda

A punto de cumplirse cinco meses de la desaparición de la estudiante Nilda Rosario Francisco de la Cruz, estudiantes y grupos de mujeres han convocado a manifestarse de nueva cuenta para exigir a las autoridades estatales y federales la aparición de la joven, de quien no se sabe su paradero desde el pasado 25 de marzo de este año. 

A través de Facebook, se ha convocado a la manifestación "Te Seguimos Buscando" el martes 20 de agosto a las 17:30 horas en la plaza Benito Juárez, para exigir justicia por ella  por todas las mujeres que han sido violentadas, acosadas, violadas, desaparecidas y asesinadas.

Para la movilización, se ha lazando la petición de llevar impreso el rostro de la joven y tapizar el centro de la ciudad con las imágenes.

El pasado 29 de junio, la Fiscalía General de Michoacán, obtuvo de un juez de control, vinculación a proceso en contra de Nicolás G. por su posible relación en la desaparición de la estudiante de Veterinaria de la UMSNH.

Es de mencionar que, en lo que va del año se han emitido 132 Alerta Alba, de las cuales más de 90 mujeres han sido localizadas y del resto no se tiene conocimiento de su paradero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias