Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Protocolo de salud INFONAVIT

Protocolo de salud INFONAVIT

Para contribuir a evitar aglomeraciones, ante la contingencia por el COVID-19, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) exhorta a todos sus derechohabientes a utilizar la plataforma Mi Cuenta Infonavit y su línea Infonatel para realizar diversos trámites y consultas relacionados con su crédito, subcuenta de vivienda y actualización de datos.  

Para ingresar a Mi Cuenta Infonavit los derechohabientes deben ingresar a https://micuenta.infonavit.org.mx, en donde podrán registrarse para utilizar el servicio por primera vez, o bien, acceder al mismo si ya se habían dado de alta con anterioridad.  

A través del servicio, los derechohabientes y acreditados del Instituto podrán realizar los siguientes trámites:  

? Conocer el saldo de la Subcuenta de Vivienda ? Precalificación y puntos para acceder a un crédito ? Adjuntar documentos para trámite de crédito ? Seguimiento a solicitudes de crédito ? Consulta de saldos y movimientos del crédito ? Obtención de la constancia de intereses para la declaración anual ante el SAT ? Aviso de suspensión, retención y modificación de descuentos ? Corrección del RFC ? Actualización de datos de contacto ? Consulta de relaciones laborales ? Calculadora de ahorro 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias